Importante:
Para poder comprar clases prácticas debes pasar primero por Amezti Autoeskola.

Términos y condiciones

Condiciones generales:

1º La escuela impartirá las enseñanzas necesarias para la obtención del permiso de conducción reseñado, con la máxima dedicación y eficacia y con profesorado que cumpla todos los requisitos exigidos en el Reglamento de Escuelas Particulares de Conductores.

2º Para poder ser presentado/a a examen será necesaria una certificación conjunta del Director y del Profesor/a que haya impartido las enseñanzas de la conducción en la que se expresa que, a su juicio, el alumno/a ha recibido las enseñanzas necesarias para obtener el permiso de conducción. Si el alumno/a insistiera en ser presentado/a a examen sin este requisito, el Director/a de la Escuela lo hará constar expresamente, resolviendo en cada caso la Jefatura Provincial de Tráfico, según proceda.

3º Los gastos de teórica y tramitación en la Escuela se abonarán por una sola vez, independientemente del número de convocatorias necesarias para la obtención del permiso. Que no se reembolsarán.

4º Salvo casos debidamente justificados y autorizados por la Jefatura de Tráfico, el alumno/a será acompañado durante la prueba de circulación por el profesor/a que se responsabilizará del doble mando.

5º La Escuela velará por el cumplimiento de todo lo dispuesto en la legislación vigente, así como del estricto cumplimiento de las obligaciones del profesorado, atendiendo cualquier reclamación o queja del alumno/a en relación con la enseñanza recibida, a cuyo efecto, en el caso de quedar disconforme el alumno/a dispone de un libro de reclamaciones en el que podrá manifestar sus quejas para conocimiento de la Jefatura Provincial de Tráfico.

Condiciones particulares:

6º Si transcurridos 6 meses de la fecha de compra el alumno/a no hubiese obtenido el permiso de conducción pretendido, por causa ajena a la Escuela, ésta podrá rescindir este acuerdo renunciando el alumno/a expresamente a cualquier cantidad entregada en concepto de "a cuenta", no así al importe de las tasas oficiales, siempre que éstas no hubiesen sido desembolsadas en su nombre ante el organismo correspondiente.

7º Si el alumno/a renunciase a la obtención del permiso de conducción pretendido, no por ello dejará de abonar el importe de los servicios que le hubiesen sido presentados por la Escuela, de acuerdo con los precios reseñados.

8º El alumno/a abonará a la Escuela anticipadamente los importes por los servicios a recibir. El pago de las clases prácticas se efectuará también por adelantado según se vayan reservando.

9º La documentación personal deberá aportarla el alumno/a con la suficiente antelación 10 días. El importe de los servicios prestados por la Escuela que imparte la enseñanza se incrementará con el IVA que corresponda según la legislación vigente.

10º Si el alumno/a no pudiera asistir a realizar la clase práctica por cualquier circunstancia, tendrá que comunicarlo con veinticuatro horas de antelación, en caso contrario se verá obligado a abonar la misma.

11º En caso de disconformidad que generara litigio judicial dicho contrato será sometido a los Tribunales de esta provincia.

12º La Escuela asegurará la total privacidad de los datos relacionados con los ficheros del alumno de acuerdo con lo establecido en la L.O. 15/1.999 de 13 de diciembre de 1999 sobre protección de datos.